top of page
1977BC91-766D-47AF-B7A1-F26ABA25F200.jpeg

Bienvenue à Lawn House de Londres !

​Alojamiento familiar elegante en una casa victoriana
CASA DEL CÉSPED DE LONDRES

​Casa victoriana reformada, luminosa, limpia y espaciosa, alojamiento a corto plazo recién diseñado, para brindar privacidad y tranquilidad, perfecto para una buena noche de sueño después de un largo y agotador día que Londres tiene para ofrecer. La mejor parte es el jardín privado y el estacionamiento gratuito en la calle en el camino de entrada (espacio para 2 autos). Todas las camas son camas modernas de tamaño doble con sábanas y toallas limpias y frescas. Adecuado como ocupación individual para viajeros individuales de vacaciones, estudiantes internacionales o hombres de negocios(wo). Además de su habitación con baño, podrá acceder a una cocina totalmente equipada, comedor y jardín. Tenga en cuenta que la casa se encuentra a poca distancia de una carretera de la ciudad, sin embargo, todas las ventanas son de doble y triple acristalamiento y, una vez dentro, es tranquila y apacible, especialmente en la parte trasera donde se encuentran las habitaciones y donde está el jardín

Soy un anfitrión experimentado y altamente calificado que se compromete a brindar excelentes estadías a los huéspedes.

80832E81-9AF4-4909-864A-396C2A194F36.jpeg

​Amenidades y Servicios

Acceso Wi-Fi gratuito 

Cocina totalmente equipada 

Espacio de comedor común

Equipo de planchado a su disposición

Té y café gratis

Alojamiento para no fumadores

Alojamiento solo para adultos

Estación de trabajo e Internet veloz

Espacio para 2 estacionamientos en un camino de entrada

Estacionamiento gratuito en la calle con permiso residencial

Lavandería disponible por un cargo

Equipaje anticipado, Check-in o Check-out con cargo

​Lo Que Dicen Nuestros Clientes

" Me gustó mucho el lugar y el ambiente súper tranquilo; en el vecindario hay estaciones de autobús y metro, restaurantes, tiendas y pubs; no muy lejos está el centro comercial Stratford y la estación de tren; como fanático del fútbol, fue bueno descubrir que no estaba tan lejos del estadio West Ham y, sobre todo, Tamara es una anfitriona muy amable y siempre dispuesta a responder y dar información y consejos. Las reglas de la casa son fáciles: respeta el lugar y a los demás. La habitación era súper grande y llena de luz, y el wifi funcionaba muy bien.

No puedo decir que no me gustó algo; tal vez con más tiempo para dedicarlo (hice un viaje de 5 días) habría usado más la cocina y el bonito jardín en el patio trasero, una parte tranquila de la casa."

Oheddaje

bottom of page